Tarta de chocolate y fresas

Tengo unos moldes para bombones con forma de corazon que utilizo muchísimo y con la entrada de la temporada de fresas me apetecí ahacer algo dulce y a la vez fresco. Así que eché mano de una receta antigua de bizcocho de chocolate que se hace en el microondas en unos minutos (ver aqui) e improvisé una tarta que me permitió quedar "superbien".





No es necesario que vuelva a publicar la receta del bizcocho ya que podeis enontrarla en ésta entrada del blog (ver aqui).  Además de todo lo que lleva el bizcocho, necetaréis fresas, media tableta de chocolate blanco para hacer los bombones de corazón y 150 g. de chocolate negro para cubrir el bizcocho por la parte superior. Y por supuesto, necesitais un molde para hacer los bombones.


Para hacer esta tarta lo primero que haremos serán los bombones, fundiendo el chocolate blanco hasta que quede líquido. Llenaremos el molde y dejaremos enfrían, primero a temperatura ambiente y luego en el frigorífico. Haremos el bizcocho siguiendo las instrucciones que ya os he comentado y cuando esté frío fundiremos el chocolate negro y cubriremos la parte superior. Sin dejar que se enfríe totalmete el chocolate de la cubierta pondremos las fresas para que queden pegadas y los bombones de chocolate blanco.
Y ya está !.

Comentarios

  1. No me extraña que quedaras superbien ¡es superchula! Y a simple vista no parece tan fácil como es ¡me encanta! BSS linda!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Mil gracias por la visita. Mañana publicamos Reciclando y tienes hasta el 15 para publicar receta-s reciclada-s. Nos encantará tenerte. Ya veo que has colgado el logo y todo. No todo el mundo es tan rápido, ja, ja. Más gracias.
    Esta tarta te ha quedado preciosa y es bien rica. Los bombones quedan muy bonitos.
    Un beso desde Valencia.
    Bueno, ahora veo que sois dos y me ha escrito Isabel, pues bienvenidas a las dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares