A primera vista



Lo de comer por los ojos es un hecho comprobado. Cuando la comida no tiene bien aspecto es menos apetitosa. Muchos platos se transforman haciéndolos másagradables a los niños, sobre todo si son poco comedores. Pero en el caso de los adultos, la presentación también cuenta. Os mostramos una ensalada presentada individualmente. La ensalada puede ser la de siempre, pero mirar que bonita queda en un vaso individual.  Para que la ensalada quede bien y s epueda mover comodamente el vaso debe ser lo suficientemente ancho.







Ingredientes

lechuga
pepino
manzana
zanahoria
palitos de cngrejo
mayonesa
sal

Preparación

Cortarlo todo en trocitos pequeños para que pueda moverse bien en el baso a la hora de mezclarlo. Colocarlo en el vaso por capas piniendo la lechuga en la parte de abajo y añadiendo sal de vez en cuando. La zanahoria puede estar rallada o cortada a trocitos pequeños. La mayonesa se coloca al final y se puede hacer alguna forma con una manga pastelra si queremos que quede mas vistosa.


El éxito de est apresentación es que el vaso sea ancho. Son ideales esos vasos que se utilizan para servir whisky. Tambien puede hacerse en boles.

Comentarios

Entradas populares