Desde Tucumán (Argentina)

Hola desde Argentina. Esta vez no va de recetas, solo quiero poneros los dientes largos con estos dulces tan deliciosos que mis amigas y yo degustamos en un lugar paradisiaco de la ciudad de Tucumán. Se trata del hotel Sol San Javier que está en la cima de una montaña del mismo nombre a las afueras de la ciudad, sobre la que tiene una vista privilegiada. La carretera para llegar no es muy buena, esta llena de curvas y en mal estado, pero el esfuerzo vale la pena porque las vistas son expectaculares y además..... mirar la cantidad de tartas que tenian para merendar. No sabíamos cual elegir. Al final fueron varias, claro.

Comentarios

  1. Cada región de Argentina te ofrece los platos típicos para que pruebes y disfrutes de los sabores, así como también de los mejores vinos.

    Maria - Hoteles en Argentina

    ResponderEliminar
  2. Qué añoranza, esto me hace acordar al viaje que emprendí por el norte unos años atrás. Los valles tucumanos, los aromas, las comidas, la amabilidad de la gente. Las empanadas!! Fascinantes, además te das cuenta cómo van cambiando las costumbres. En unos hoteles en Salta comprobamos que las empanadas ahí las preparan con papas. En Jujuy comimos también con papa y arveja. Realmente, maravilloso y delicioso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Excelente entrada, con muy bellas fotografias... Mmm, que hambre, jajaja! Es sabido que la cocina tucumana es deliciosa. He estado en muchos hoteles 4 estrellas en argentina, pero la mejor comida la he comido alli. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares